Aristocracia obrera

jollyanchor-59 OP

Bueno vi una cosa relacionada y antes de arrepentimirme no voy a perder el impulso. ¿La aristocracia obrera existe como lo planteó Lenon?¿La aristocracia obrera extrae plusvalía? Los CEOs y cargos similares, ¿son aristocracia obrera?¿Burguesía?¿Se ven beneficiados por el plusvalor?

jollyanchor-59 OP

El estado no es el pueblo